1 comentario

Las cartas de Espadas- presentación a través de un cuento

“A veces las grandes ideas no salen a la primera”

Tenemos la oportunidad de llevar a cabo una idea, es arriesgada, puede salir muy bien o muy mal (As Espadas).Es por ello que debemos pensarlo bien, escuchar nuestro corazón y nuestra cabeza (2 Espadas). Muchas veces esto implica que debemos renunciar a algo y esto nos produce un gran dolor, un sentimiento de pérdida (3 Espadas).Y es por eso que deberemos descansar, poner en orden nuestras ideas y coger fuerzas (4 Espadas). Pero no debemos dormirnos en los laureles por que otros pueden aprovechar nuestra pasividad para jugarnos alguna mala pasada y con no muy buenas artes aprovecharse de nuestras ideas (5 Espadas).Si esto sucede deberemos llevar nuestras ideas hacia otro lugar y con ello cogeremos distancia (6 Espadas). Aprenderemos a ser diplomáticos, a ir con cuidado y a ser más listos (7 Espadas). Pero hemos pasado tantas cosas que va a ser casi imposible no sentirnos atados (8 Espadas). Habrá momentos en los que lo veremos todo muy negro y no sabremos qué debemos hacer (9 Espadas). Pero llegará el momento en el que tocaremos fondo, nos daremos cuenta que así no podemos seguir y no nos quedará más remedio que volver a empezar, al final siempre sale el sol (10 Espadas). La vida es una lucha constante.

martort

Aprende tarot con nuestros cursos presenciales en Barcelona,

o con el curso Online de Tarot

CursoOnlineBannerxalBlog

logoEscolarododef

Anuncios

Un comentario el “Las cartas de Espadas- presentación a través de un cuento

  1. Me encantan tus cuentos 😉 son buenisimos ejemplos con cartas q se me dificultaba un poco entender, me habian dicho q el 9 y el 10 juntos eran muerte, es verdad?
    bueno, muchas gracias por compartir tus grandes conocimientos tan facil y ligeros y de una manera tan didactica. Que tengas un lindo dia 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: