Deja un comentario

Venus retrógrado

Venus lo relacionamos con el matrimonio, el amor, el romance, la belleza, el dinero, las finanzas, las ganancias materiales, las posesiones.

La retrogradación de Venus se produce cada 18 meses, permanece retrogrado 40 días aproximadamente.

Como ya sabemos, es un tiempo de cambios, de reflexión, de revisar actitudes sobre esos asuntos.

Venus entró en Géminis el 4 de abril, precisamente cuando Mercurio se estaciona directo.  Tal vez en esos días sentimos la necesidad de salir en busca de la comunicación con los demás, realizar actividades intelectuales y las veremos más beneficiadas, también hemos podido querer hacer cosas “a dos” –ir al gimnasio, jugar a tenis, salir de compras con una amiga/o….

Es un buen momento para comunicarnos con la pareja, familia, amigos, compañeros de trabajo, socios, para intentar conseguir objetivos.  Venus se vuelve más curioso, interesado en los demás en el signo de Géminis.

Venus, realizó su retrógrado en el signo de Escorpio el 8 de octubre del 2010, y esta vez se estacionará a 24º de Géminis retrógrado el 15 de Mayo donde permanecerá hasta el 27 de junio, que se estacionará directo a unos 7º de Géminis y no volverá a los 24 º hasta el 31 de julio.

En este tiempo, las relaciones del pasado pueden terminar durante este periodo, mientras empiezan otras nuevas o se profundiza en alguna relación reciente.

No es aconsejable o hay que tener en cuenta que durante este tiempo de retrogración, realizar adquisiciones de cualquier tipo o comprometerse nos puede llevar a demoras u obstáculos en los temas a tratar –comprar una casa, inmueble, iniciar la actividad de algún negocio, como centros de estética, objetos de regalos, ropa, decoración o incluso formalizar una relación de pareja o casarse-

Mejor dejarlo para el momento en que Venus se estacione Directo -31 de julio-

Con la experiencia de los retrógrados de Mercurio y Marte, que nos han hecho replantearnos nuestros pensamientos y energía.  Con Venus nos llevará a valorar las conclusiones que estamos llevando a cabo con una visión más filosófica, revisando, replanteándonos que es lo que valoramos realmente de la vida, de nosotros mismos, de nuestras relaciones personales, de nuestra imagen, de nuestra sensualidad y del amor.

Esther Rosselló, profesora de Astrología de la Escola Mariló Casals

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: