Deja un comentario

¿Cómo es él? ¿Cómo es ella? ¿Cómo le/la reconoceré?

Image

 Uno de los temas habituales en cualquier tirada és la identificación de las personas. En este artículo te orientamos sobre como codificar los personajes a través de los arcanos mayores del Tarot.

Cuando vamos a una consulta de tarot y la tarotista nos dice : “Vas  a encontrar un hombre” nos viene a la mente la imagen de las películas en la que le dicen a una “vas a encontrar un hombre rubio con un coche deportivo……” Por eso, seguidamente le preguntamos a la tarotista: ¿Cómo es? ¿Dónde lo encontraré? ¿Cómo sabré que es él?. Este taller va orientado a poder responder éstas y otras preguntas.

 ARCANOS MAYORES

Personajes masculinos:

Sumo, Emperador y Carro.

Sumo:

Físicamente: son hombres de constitución fuerte, con el tórax más desarrollado que las nalgas, cuello corto y fuerte con tendencia a tener papada, caras redondeadas, labios carnosos. La parte superior del cuerpo está mejor formada que las piernas.  Tiende a ser más bien comodón por lo que con la edad tiende a tener algún kilo de más. Son personas elegantes y tranquilas. Y con los años tiende a ganar peso y poner tripita.

Cómo visten: su indumentaria es clásica, no  les gusta llamar la atención pero tienen en cuenta los complementos: zapatos y cinturón bien combinados, les gusta llevar un buen reloj, una aguja de corbata y una cartera con dinero pues le da seguridad.

Cómo se comportan: son personas elegantes  de movimientos tranquilos más bien lentos. Escuchan atentamente lo que los demás le cuentan, reflexiona y después da su parecer. Son afables y bondadosos.

Emperador:

Físicamente: son personas de buena constitución, estatura media, músculos tensos pero no exagerados, la cabeza es ancha y generalmente tienen las cejas pobladas y un poquito levantadas que tienden a juntarse. Frente prominente y miran de frente.  Con los años sigue teniendo una planta buena.

Cómo visten: según requiera la ocasión pero con elegancia, para ellos es importante su imagen por que es como los demás les ven y eso sí les importa. Siempre que pueden visten de marca: Rafh Lauren, Lacaste, etc…

Cómo se comportan: se mueven con paso firme y ligero, con la cabeza alta, van de un sitio a otro sin rodeos, saben lo que quieren. Son personas decididas e inquietas que afrontan la vida de cara y con valentía. Son luchadores, ambiciosos y conquistadores. Tienen confianza y seguridad en sí mismos.

Carro:

Físicamente: son hombres generalmente delgados, ágiles y de constitución  más bien atlética. Estatura más bien alta. Gestos vivos. Los brazos y los dedos acostumbran a ser largos. Normalmente mueven mucho los ojos y lo observan todo.

Cómo se visten: la ropa sport  y cómoda es lo que ellos prefieren. Unos buenos tejanos y un jersey cómodo. Si tienen que ir a trabajar y necesitan un traje será cómodo y asequible.

Cómo se comportan: se mueven con agilidad y rapidez. Acostumbran a gesticular. Son muy elocuentes y se expresan con rapidez y claridad.  Necesitan actividad física y generalmente practican algún deporte.

Personajes femeninos:

Sacerdotisa, Emperatriz y Estrella:

Sacerdotisa: son mujeres que no llaman la atención por nada en concreto de piel más bien apagada, con unos rasgos comunes. Son mujeres sobrias y poco presumidas pero siempre van correctamente. Tienen una mirada tranquila y un porte sereno.

Físicamente:

Cómo se visten: son mujeres elegantes pero austeras. Siempre tendrán un “fondo de armario” que les sirve para quedar bien en cualquier momento. Prefieren la ropa más bien clásica. No les gusta llamar la atención. Y los complementos serán los justos.

Cómo se comportan: son mujeres con unos principios y valores claros. Saben lo que desean y van a por la meta que se han propuesto. Se mueven con tranquilidad y se muestran serenas. Necesitan su espacio personal y privado.

Emperatriz

Físicamente: son mujeres atractivas, con unas buenas curvas y un buen busto. Facciones armónicas y alargadas: ojos vivos, labios carnosos, tez rosada .Con un aspecto agradable y sonriente. Se mueven con gracia  y son muy femeninas.

Cómo se visten: son muy presumidas, tienen mucha ropa y van siempre a la moda. Si una carta tiene que ser una “fashion victim” esta seríala Emperatriz. Los complementos: colonias, bolsos, pulseras, pañuelos,etc… son imprescindibles para ellas. Les gusta ir bien peinadas y maquilladas. En cada momento sabrán como deben vestirse y comportarse.

Cómo se comportan: se mueven con seguridad y gracia. Saben que son admiradas por los demás y esto les hace sentir bien. Les gusta gustar a los demás, especialmente al sexo masculino, son coquetas. Son muy sociables y les gusta alternar y salir. Prefieren los tacones, que les dan un movimiento de caderas fantástico.

Estrella

Físicamente: son mujeres de constitución delgada y con pocas curvas y poco busto. Brazos y piernas largas. Y facciones más bien juveniles. Se mueven con ligereza y gracia. También las encontramos menuditas.

Cómo se visten: son mujeres que les gusta la naturalidad, la ropa cómoda y con un aire romántico, vestidos, o ropa tipo hippy. De la moda solo cogen lo que les gusta.

Cómo se comportan: son mujeres espontáneas, divertidas y joviales. Son espontáneas y siempre tienen una sonrisa en la cara. Tienen un aire de timidez y un posado que invita a cuidarlas.

martort

Aprende tarot con nuestros cursos presenciales en Barcelona,

o con el curso Online de Tarot

CursoOnlineBannerxalBlog

logoEscolarododef

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: