1 comentario

¿Quieres aprender Tarot?

En la Escola Mariló Casals llevamos más de 11 años enseñando Tarot, y más de 1.500 personas ya han aprendido con nosotros.

Todo este trabajo nos ha permitido crear una metodología propia, gracias a la cual nuestros alumnos y alumnas aprenden teoría y práctica desde el primer día, en un entorno cercano y alegre.

Los contenidos de cada curso quedan recogidos en el Plan de Formación de Tarot, donde puedes ver cuáles son los distintos niveles y que contenidos damos en cada nivel (clica aquí para consultar el plan de formación).

Desde los cursos que impartimos aboramos 4 líneas de de aprendizaje: Psicològica, predictiva, evolutiva y esotérica. Y disponemos de un equipo de 4 profesoras distintas, para que tengas una visión más amplia y profunda en cada ámbito.

Todos los cursos se realizan en grupos reducidos, de forma que haya una gran interacción entre alumnos/as y profesoras, y todo el mundo pueda participar activamente en las prácticas que se realizan en cada clase.

Este contacto directo entre alumnos/as y profesorado permite que estos hagan un seguimiento personalizado de cada persona que asiste a los cursos, orientándole en todo momento, ofreciendo por tanto un servicio de tutoria permanente.

También disponemos de materiales de apoyo para cada curso (cuaderno de ejercicios, apuntes, power points de apoyo), que permiten hacer más fácil y ameno el proceso de aprendizaje.

Así mismo, disponemos de una gran variedad de horarios y formatos, para que encuentres el que mejor se adapta a tus capacidades y necesidades.

Si quieres informarte sobre nuestros cursos de tarot puedes hacerlo a través de:

El teléfono: llamándonos al 93 539 03 96, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20h

Presencialmente: ven a nuestra sede, en la calle Muntaner 121, 1º 2ª, y te explicaremos personalmente las distintas opciones de que disponemos, y te ayudaremos a identificar la que mejor se adapta a tus posibilidades

Por correo electrónico: Escríbenos a escola@escolamarilocasals.com indicándonos si tienes conocimientos o no de Tarot, y te responderemos personalizadamente.

A través de la web de la escuela . en www.escolamarilocasals.com encontrarás toda la información de nuestros cursos y actividades.

 

Aprende tarot con nuestros cursos presenciales en Barcelona,

o con el curso Online de Tarot

CursoOnlineBannerxalBlog

logoEscolarododef

Anuncios

Un comentario el “¿Quieres aprender Tarot?

  1. Buenas!!

    Yo he sido un alumno con vosotros y me encantó poder descubrir este mundo, ahora tengo mi web para hacer mis propias consultas y me dedico semiprofesionalmente de momento, iré aprendiendo más poco a poco.

    Un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: