5 comentarios

No todos los 806 de Tarot son iguales

806notodossoniguales2

Las líneas 806 fueron pensadas para prestar un servicio a los clientes de fácil acceso, que facilitara al usuario acceder a determinadas prestaciones de forma fácil y a un coste razonable, y que permitiera a los profesionales realizar un servicio inmediato, de calidad y con una remuneración razonable. Debemos entender por tanto que un 806 no es más que un medio.

Más de 10 años después de su implantación, la percepción general es que los servicios 806 están siempre vinculados a servicios de poca calidad, por decirlo de una forma fina y que no ofenda a nadie.

Los concursos amañados, los programas de “pseudo tarot” que animan a llamar y llamar, para al final quedarse esperando a que le atiendan (pero eso si, pagando cada minuto de espera como si les estuvieran atendiendo), o más recientemente las promociones que dicen que llames a un 806 gratis, mintiendo de forma descarada e incumpliendo el “código de conducta” que todo operador de 806 debe cumplir, han hecho que muchas personas desconfíen de todos los servicios 806. Y en la mayoría de los casos seguramente no les falta razón.

Sorprende que después de tantos años nadie haya puesto coto al uso indebido y hasta fraudulento de estas líneas, en especial las autoridades públicas, que son las que regulan el sector y además tienen la responsabilidad de garantizar los derechos de los consumidores (que somos todos nosotros).

Pero… ¿todos los 806 son iguales? Pues por suerte no. Si bien es cierto que la mayoría de servicios 806 que conocemos (que no son otros que los que vemos en los programas de televisión de canales privados que no buscan otro fin que el lucro inmediato a costa de productos de baja o nula calidad), son muchos los profesionales que de forma seria intentan ofrecer una vía de rápido acceso y coste razonable a productos y servicios de calidad.

Y así, pagan justos por pecadores. Porque, ¿quien se fía hoy de un servicio de Tarot por teléfono? Y sin embargo, son muchos los buenos profesionales que combinan la consulta de tarot personal (en la que se hace un tipo de consulta más amplia y profunda) con la atención de preguntas sobre aspectos concretos a través del teléfono, con el fin de facilitar un servicio complementario a sus clientes.

Una vez mas, debemos recordar que el 806 es solamente un medio, y que la calidad del servicio que recibamos dependerá del operador que esté al otro lado del teléfono.

Recomendaciones para el uso de un servicio 806 de Tarot:

1-      Desconfía de aquellos servicios que destinan grandes recursos a publicidad (y recuerda que los programas de televisión son carísimos), porque posiblemente sean engañosos, o en el mejor de los casos el servicio que te puedan ofrecer no responde a criterios de calidad.

2-      Si decides hacer una consulta de Tarot, hazlo a aquellos profesionales que conozcas y/o de los que tengas buenas referencias.

3-      Un 806 jamás puede ser gratuito.Ten claro que el coste de cualquier llamada a un servicio 806 tiene un coste desde el primer minuto, te digan lo que te digan.

4-      Recuerda que una consulta por teléfono de 30 minutos tiene un coste de entre 30 o 40 euros. Compara si el coste te vale la pena (en relación al coste del servicio en persona y la comodidad de no tenerte que desplazar). Eres tu el que debes valorar en cada momento si te conviene más hacer una consulta puntual por teléfono o hacerla en persona.

5-      Guiate por tu sentido común. Ningún buen profesional te hará esperar ni alargará indebidamente la llamada. Al final de la llamada valora si el trato ha sido correcto o no.

6-      Recuerda que las cartas indican pero no marcan. La decisión final siempre está en tus manos.

7-      Evita llamar repetidas veces para hacer una misma pregunta en pocos días o semanas. Ten presente que todo requiere su tiempo.

8-      Y sobretodo, dedica tu tiempo y esfuerzos a hacer cosas concretas y reales que te ayuden a lograr aquello que tu quieres, porque ni las cartas ni nadie van a hacer en ningún caso el trabajo que solo tu puedes hacer.

Xavier Tort i Casals- Co director del Congreso de Tarot

Escola Mariló Casals – www.escolamarilocasals.com

logoEscolarododef

 

Anuncios

5 comentarios el “No todos los 806 de Tarot son iguales

  1. Estoy deacuerdo con esto pero tambien queria denunciar y nose porque nadie lo hace que porque tiene que ser tan cara una consulta de tarot por ejemplo una media de 60 eur la media hora o mas segun la tarotista eso no lo cobra ni el ministro, Un licenciado universitario en Quimica, matematicas, etcc para dar clases a mi hija cobra 15 o como mucho 20 eur la hora como muy caro, y porque?????? un tarotista tiene que cobrar esa barbaridad?? porque no se denuncia eso???? me gustaria tener una explicacion. Porque no se equiparan las tasas de una tarotista o vidente a los sueldos de los demas trabajadores?? creo que deberiamos empezar por ahi, pero hay unos intereses creados que no quieres salir a la luz. Porque no cobra una tarotista 20 euros la hora??? gracias

  2. Tambien existe el tarot por sms que van de mismo palo yo e quedado muy decepcionada con esto hasta que encontre tarotvenus.com profesionales y fiables pero la inmensa mayoria son un timo, no todos son iguales como dices en tu articulo

  3. Hola, tengo una pregunta. ¿Cual es la base del curso?¿El tarot aplicada como mancia o en que aspecto? Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: