Deja un comentario

Horoscopos para el mes de marzo de 2013

Este mes de Marzo tendremos 5 planetas en el signo de Piscis por lo que la influencia de este signo será relevante.

El Sol estará transitando por el signo de Piscis hasta el día 20 de Marzo, es un buen momento para que todos los nacidos en este signo renueven su energía.

Mercurio permanecerá en el signo de Piscis todo el mes hasta el 15 de Abril. Nos aportará sensibilidad en nuestra comunicación, estaremos receptivos a nuestro entorno.

Venus no entrará en Aries hasta el 22 de Marzo. Y mientras esté en el signo de Piscis nos aportará sensibilidad artística y aumentará nuestro romanticismo.

Marte también estará en el signo de Piscis hasta el 11 de Marzo, durante este periodo nuestras iniciativas serán más sutiles. Y a partir del 12 pondremos la directa y nuestros actos serán más enérgicos y apuntarán a objetivos más  claros.

 

ARIES: Los 5 planetas que tenéis en el sector 12 os invitaran al recogimiento y a buscar vuestro espacio personal que será importante este mes para vosotros. Sobre todo para poder poner orden a vuestra vida profesional y social.

TAURO: Es un buen mes para poner en marcha vuestros proyectos e ilusiones, tenéis el empuje, las ideas que sabréis comunicar con fluidez , la entrega y las ganas. Si necesitáis socios es un buen momento para encontrarlos. Lo único que deberéis tener en cuenta son los gastos que pueden tender a ser excesivos, aquí deberemos tener un poco de control.

GEMINIS: Júpiter está en vuestro signo y os favorecerá este mes en vuestra vida social y profesional. Estaréis más sensibles y empáticos con vuestro entorno. Necesitareis querer i sentiros queridos. Estaréis abiertos al amor y a los sentimientos.

CANCER: Buen mes para ordenar temas relacionados con los hijos. Además la pareja os apoyará. Buen momento para empezar a pensar o planificar algún viaje. Cuidado con los temas legales que tengáis que hacer, puede haber algún descuido o confusión que después pueda complicarse un poco, será bueno que prestéis atención.

LEO: Este mes sentiréis la necesidad de poner orden a vuestros temas familiares y del hogar. Puede que queráis poner más bonita alguna parte de vuestro hogar y encontraréis el dinero y los recursos necesarios para realizarlo. Podemos encontrarnos con algún romance del pasado.

VIRGO: Los muchos planetas que se encuentran en vuestro sector 7 harán que  vuestra pareja os reclame la atención, estará activa, charlatana y con ganas de hacer cosas y de sentirse querida, será bueno que le hagáis caso. Podréis tener alguna mejora laboral, aunque no será tan brillante como  deseáis.

LIBRA: Es un buen momento para organizar vuestra economía y poner orden en temas relacionados con la salud. Desearéis organizar vuestro hogar y pondréis energía para que las relaciones familiares fluyan.

ESCORPIO: Este mes estaréis creativos y con muchas ganas de divertiros, pero deberéis centraros y priorizar por que no se puede hacer todo. Los hijos os reclamarán intención. Y si no tenéis novio/a este mes podríais encontrar alguien que os guste de verdad.

SAGITARIO: Este mes vuestra economía puede tender a ser poco organizada y la familia en parte será la responsable  de ello. Sentiréis la necesidad de ahorrar aunque será difícil que este mes lo consigáis.

CAPRICORNIO: Vuestra mente no dejará de dar vueltas a las cosas, estará muy activa pensando en proyectos e ilusiones. Es un buen mes para que os reunáis con amigos. Y se activarán las relaciones con vuestro entorno cercano (vecinos y hermanos) que se pondrán en contacto con vosotros.

ACUARIO: Vuestra economía estará movida, tenderéis a gastar más de la cuenta y a hacerlo de manera poco pensada y razonada. Mentalmente podréis estar nervioso y preocuparos por cosas del pasado os puede ir bien hacer un poco de meditación, yoga, etc.. os sentiréis mejor.

PISCIS: La mayor parte del mes tendréis a 5 planetas en vuestro signo que os influenciaran con su energía. El Sol os aportará brillo y seguridad, Marte os dará energía y empuje, Mercurio una buena capacidad de comunicación, Venus ganas de poneros guapos/as y de ser amables, Neptuno la sensibilidad para relacionaros y entender a los demás.

¡!QUE LOS ASTROS OS ACOMPAÑEN!!

Maria del Mar Tort Casals, Directora de la Escola Mariló Casals y profesora de Tarot y Astrologia

www.escolamarilocasals.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: