Deja un comentario

Feng Shui para fomentar el amor

feng amor¿Estás buscando la manera de usar el feng shui para encontrar el verdadero amor? El feng shui puede ser una poderosa herramienta para ayudarte a encontrar una nueva pareja.

Feng shui, es el equilibrio de tu mundo exterior y tu entorno. Hay varios puntos a tener en cuenta para ayudarte a encontrar tu alma gemela.

Cada día se practica más feng shui, por la sencilla razón, de que todo el mundo quiere tener una vida más feliz.

El feng shui nos ayuda en la activación del romance, la suerte y el amor. En la época actual cuando la pareja no va bien, la gente está pidiendo más ayuda de los maestros de feng shui para mejorar su vida amorosa.

Para activar el AMOR, te sugiero la incorporación de ciertos elementos en el “rincón de las relaciones” para activar tu vida amorosa. Este rincón está ubicado al fondo a la derecha de la casa, la parte trasera de su casa.

Estos son unos sencillos consejos feng shui, que activarán tu vida amorosa, añádelos en tu habitación.

1) Elige el color rojo, blanco y rosado, estos colores simbolizan el amor. No es necesario que lo llenes todo de estos colores, pero una incorporación en tu dormitorio es muy importante.

2) Añade velas, ya que aportan calidez a la habitación. Las velas se han asociado con el romance desde hace siglos. Debes añadir un par. Todos los objetos que añadiremos a nuestro dormitorio serán en pareja, como: dos flores rojas, dos velas…

3) Activar la habitación a través de las esencias y olores es fundamental. Os recomiendo los aromas naturales y activadores de la pasión, como la canela, vainilla o coco.

4) Todo lo que te sugiera símbolos románticos o asociados al amor, como las flores, pétalos de rosa, chocolates, cojines de corazón, una figura de una pareja, etc.

5) Por otro lado, hay elementos que actúan como elementos negativos para tu vida amorosa. Aquí te pongo algunos objetos que “No” debemos tener en la zona del amor.

6) Elementos pasivos, quitar todos los objetos negativos de esta zona. Y eso incluye viejas fotografías de tu ex, cuadros sombríos, agresivos o paisajes estériles.

7) Evita todos los elementos que crean distancias, el cactus no es positivo para este lugar, es mucho mejor plantas de hojas redondeadas o flores sin espinas. Las plantas juegan un papel muy importante a la hora de captar la energía positiva de un lugar.

8) Sacar de la habitación todo lo que produce un enfriamiento, si tu no quieres que la relación se enfríe, nada de colores fríos o negros. Evitar acuarios y fuentes.

9) No escoger fotos de personas solas para no atraer a la soltería, mucho mejor fotos de la pareja disfrutando de la vida, si no tienes pareja puedes poner paisajes de pares de cosas, como 2 árboles o 2 delfines.

10) En el poyete de la ventana, podemos poner un par de pájaros o un corazón  de adorno, atraerá a un nuevo amor o energía a la actual, un carillón de viento  activará el espacio.

11) No pongas la TV en la habitación. Sin ella fomentaras la conversación.

12) Tener minerales favorecen la energía del amor. Tales como el cuarzo rosa, esmeralda, jade y turmalina.

13) No tener en el dormitorio objetos que no funcionan o rotos. Pero si debe estar todo limpio y ordenado.

Por lo tanto, no importa en qué condiciones tengas el área del amor en este momento, ya que con el feng shui todo se puede cambiar para mejor. Espero que te conviertas en un imán del amor.

¡¡Os deseo buen chi y feliz amor!!

Mª José Carrillo, Profesora de Feng Shui de la Escola Mariló Casals

Consulta los cursos de Feng Shui en www.escolamarilocasals.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: