Deja un comentario

Tu cerebro funciona con Hipnosis: Eres lo que te permites ser

hipnosis

La vida trae problemillas que hay que solucionar; están relacionados con la economía, la salud, el trabajo, la familia, el trabajo o los estudios….Pero muchas veces descubrimos que nuestra forma de enfrentarnos a esos asuntos no ayuda a mejorarlos si no lamentablemente a empeorarlos. Nos obsesionamos, irritamos y deprimimos…lo cual es muy humano pero esta ciertamente lejos de proporcionar la solución. Nuestra actitud es tan absurda en ocasiones como si quisiéramos apagar un fuego, en lugar de con agua con un lanzallamas…. Y esto nos ocurre a veces a todos porque estamos cansados y AGOTADOS. Nos gustaría decir “basta”  a muchas cosas. .  Parece que estamos en un estado hipnótico negativo.

¿Nos imaginamos un botón en nuestra mente donde pudiéramos hacer “reset” o “FIN” a todo lo que no nos gusta de nosotros mismos? ¿Y si existiera una tecla para decir “basta ya”, a esos malos hábitos que hemos creado y que nos impiden ser nosotros mismos? Pues ahora resulta que sabemos que en cierto modo ese  simbólico “botón” de borrado de lo negativo, en cierto modo si que existe en nuestro maravilloso cerebro,  y nos puede permitir reprogramar cosas que antes nos habían dicho que eran muy difíciles de cambiar: Podemos crear una hipnosis positiva y borrar estados de miedos absurdos que deberíamos haber superado hace tiempo, inseguridades personales por esto o lo otro siguen ahí, …. pensamientos inoportunos que creamos nosotros mismos a la hora de ir a dormir y que nos desvelan el sueño. Podemos eliminar los malos hábitos como el tabaco, comer sin medida o el perder la calma en momentos en los que no deberíamos… y en positivo: .aumentar la concentración y la ilusión por hacer las cosas o simplemente… ¡tener deseos de vivir!

Nuestro cerebro ha nacido con la capacidad de darnos lo que le pedimos. Ahora bien ¿sabemos programarlo para ello? ¿De que sirve tener la maquina mas perfecta y compleja del Universo a tu disposición… si no te han dado instrucciones para saber utilizarla? La hipnosis nos ayudara a conseguir todo esto.

La expresión “Hipnosis” deriva de la asociación al dios “Hypnos” uno de los dioses del SUEÑO en la antigua Grecia. Hace referencia a un estado de concentración ideal con RELAJACION donde la mente esta tranquila para aplicar soluciones y sentido común a los problemas del día a día…. para programar las ordenes apropiadas en nuestra mente para generarnos SALUD, bienestar y autoestima duraderas. ¿Perdemos la consciencia? NO. Por el contrario, la amplificamos de forma positiva. Con la relajación hipnótica se experimenta un estado de profunda relajación SIN PERDER LA NOCION DELA REALIDAD. Se experimenta un alto grado de receptividad, creatividad y emotividad. A través de la relajación hipnótica podemos escuchar los trasfondos del inconsciente y proporcionarnos las claves para localizar y resolver el origen de los problemas. Es posible liberarse de crisis de ansiedad, depresiones, estrés, complejos, etc. En definitiva: La hipnosis es la forma en que decides PENSAR y SENTIR para VIVIR. Y nuestra experiencia de la vida siempre será parte de ese manual que podremos escribir nosotros mismos para elegir bien como queremos sentirnos el resto de ella.  Y por ultimo , el estado de hipnosis correcto; se puede ENTRENAR, se aprende … como tantas cosas en la vida….

logoEscolarododef

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: