Deja un comentario

Las experiencias cumbre de la Luna Llena

Misteriosa-luna-llena

Cuando hay Luna Llena en el momento que sale la Luna es como un amanecer en un mundo paralelo. Porque la Luna grande, blanca y brillante sube por el horizonte igual que lo hace el Sol las mañanas y por lo tanto anuncia el comienzo de un proceso, pero la experiencia va dirigida al mundo de la tinieblas, el cual es iluminado y por lo tanto se hace claro. Por eso la Luna llena representa experiencias muy especiales para entrar a otras dimensiones.

En estos días tenemos una Luna Llena, se hace la luz en Sagitario para ver algo que brilla en Géminis. Este sería el esquema del mensaje Luna llena en Sagitario y Sol en Géminis. La energía del final de la primavera está brillando a pleno día y la Luna ilumina la noche de Sagitario, signo opuesto y lugar donde opera la luz lunar. Significa que la parte Sagitario se hace consciente de que vivimos en un mundo de opciones, de alternativas, de más de un camino. Este punto de vista nos permite una actitud diferente hacia los obstáculos, porque nos señala que cada vez que se nos cierra una puerta, otra por el contrario está abierta. Andar por el mundo consciente de que siempre hay más de un camino es el secreto del optimismo sagitariano. Se trata de celebrar esos caminos abiertos y pasar de largo por los caminos cerrados, nada más sencillo que eso para ser feliz.

Este es solo un ejemplo, porque cada una de las doce lunas llenas que tienen lugar cada año es una oportunidad para conectarnos con una experiencia diferente relacionada con la toma de consciencia de los significados más profundos relacionados con el signo por donde está pasando el Sol. Y es una experiencia cumbre porque agudiza los sentidos y permite un alcance mayor de profundidad, para ser receptivo a tales mensajes basta la meditación o simplemente de la atención consciente. Por eso es muy útil revisar el contenido simbólico de cada Luna llena.

La primera Luna llena después del nacimiento, así como la primera Luna llena que tiene lugar en la carta progresada pone marcas especiales en la vivencia de cada uno de nosotros

Antonio Polito

Consulta los cursos y talleres de Antonio Polito clicando aquí

anunci astro online 21 x 21

 

 

Mas info de los talleres y actividades de la Escola en www.escolamarilocasals.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: