Deja un comentario

Limpieza energética

limpieza¿Porqué limpiarnos energéticamente?

Hemos de empezar por ser consientes que nosotros, con nuestros miedos y temores, somos los primeros en emitir energía negativa. A esa energía negativa nuestra se une, de una manera “simpática”, la energía negativa que emiten los demás.

Es mas sencillo de entender. Cuando nuestras defensas están altas, los virus pasan a nuestro entorno, pero no nos afectan. Por el contrario, si no cuidamos nuestras defensas, todos los virus nos atacaran a lo largo de todo el invierno.

Cuando energéticamente estamos bajos, los “virus negativos”, la energía negativa de otras personas también se adhiere a nosotros. Y estamos enfadados, pero no sabemos por qué, y estamos tristes, pero si lo analizamos no tenemos ningún problema grave. Y si lo tenemos razón de más para limpiar nuestra energía.

Si, nuestra energía es nuestra aura. Y esta aura debe de mantenerse limpia, ya que cuanto más sucia este, mas próximos nos encontraremos de la depresión.

Es por ello que en el curso de protección psíquica y limpiezas energéticas enseñamos múltiples sistemas para mantener un buen estado anímico. Es un curso didáctico, pero sobre todo práctico. Práctico para aprender a utilizar nuestra fuerza psíquica, conocer nuestras ondas cerebrales y utilizar los más antiguos remedios para limpiar nuestra aura. Por humo, por fuego, por agua, por tierra…

Y aquí llegamos a la parte en la cual los elementos nos ayudaran, como han hecho desde el principio de la historia, a darnos esa fuerza y protección energética que ayuda a sacar el magnetismo que habita en nuestro interior.

Tan solo un pequeño consejo: en cuarto menguante frotar todo vuestro cuerpo con sal gorda marina, dejarla tres minutos y aclarado en ducha. Pero si le ponéis un poco de aceite de argán….tendréis un maravilloso peeling corporal. De paso que limpiamos nuestra aura, exfoliamos nuestro cuerpo y los hidratamos con el aceite de argán.

Tan solo necesitamos ganas y una cierta disciplina hasta que podamos trabajar, de una manera adecuada, sintiéndonos bien con nosotros mismo y con nuestro entorno.

elvira Freire

 

Elvira Freire es profesora del taller de Defensa psíquica de la Escola Mariló Casals

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: