Deja un comentario

LAS MANOS EN LA COMUNICACIÓN NO VERBAL- LA IMPORTANCIA DEL CEREBRO

mano nino

Indudablemente la comunicación no verbal, aparece en los hombres antes de la comunicación hablada y escrita.

Los primeros homínidos se comunicaban a través de sus manos. Un lenguaje que aún utilizamos, si nos queremos hacer entender con personas que no hablan nuestro idioma.

Los gestos de comer, beber, etc., son comunes a todos los pueblos. El gesto de presentar las manos a los amigos (o a los enemigos) a fin de que las vieran limpias de armas, es un gesto de buena voluntad que se sigue practicando.

Las personas con problemas de comunicación verbal han desarrollado todo un idioma basado en signos manuales que les hace comunicarse entre sí independientemente del idioma que hablen.

O sea las manos han adquirido un relieve importantísimo en la comunicación.

Pero claro, también las manos por esa misma comunicación, por el trabajo, por la actitud de la persona han ido configurándose de forma diferente a través del tiempo. Si os fijáis en el “poco tiempo” de nuestra vida y comparáis vuestras dos manos lo más probable es que sean diferentes.

Vuestra mano izquierda (en los diestros) acumulará más noticias de vuestro pasado, porque es la que menos se usa. Sin embargo la derecha estará más abierta a nuevas impresiones.

Los impulsos que vuestro cerebro envía a vuestras manos de acuerdo con vuestra forma de pensar en cada momento son los que irán dibujando en ellas las líneas, que en el caso de una lectura de manos, nos irán guiando a través de vuestra evolución.

En el momento que el cerebro deje de enviar esos impulsos las líneas Menores (no los surcos palmares) desaparecerán. Por tanto es vuestro cerebro el que escribe en vuestras manos. Si modificáis vuestra filosofía de vida, vuestro pensamiento, vuestras manos se modificaran.

Marta Rodriguez

Profesora de quiromancia de la Escola Mariló Casals

Clica aquí para consultar la información de sus próximos cursos

www.escolamarilocasals.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: