9 comentarios

Saturno en Sagitario

saturno sagitario

 

El próximo día 24 de diciembre de 2014 Saturno entrará en el signo de Sagitario y permanecerá en este signo hasta el 15 de Marzo que se pondrá retrógrado y volverá a Escorpio. Y el 18 de Septiembre ingresará definitivamente en Sagitario para quedarse hasta el 2017.

Antes de empezar a ver qué es lo que nos pide Saturno vamos a hacer un repaso de Saturno y de Sagitario. De esta manera nos será más fácil entender lo que nos pide este momento.

 

Saturno es el regente de Capricornio y es afín a la casa 10. Saturno representa el orden, las limitaciones, la responsabilidad, la perseverancia, el realismo, las jerarquías, los jefes, los gobernantes, las montañas.

 

Sagitario es afín a la casa 9. Sagitario y representa: las creencias, la filosofía, la política, las universidades, las leyes, el deporte, la Iglesia,  los jueces,  los magistrados, las publicaciones literarias y científicas, la danza, los misioneros.

 

Llamamos maestro a Saturno porque este es el que nos enseña. Recordemos que Saturno es Cronos, el dios del tiempo, y este es uno de los recursos que este utiliza: Saturno nos ralentiza las cosas.

Hace que todo vaya más lento, pero tiene una explicación, Saturno quiere que hagamos las cosas bien hechas porque quiere que nos duren mucho tiempo. recordemos que Saturno también rige la vejez, y él tiene que mirar para cuando sea mayor.

El 24 de diciembre Saturno entrará en el Signo de Sagitario para poner orden, organizarnos y ayudarnos a poner las cosas en su lugar y para ello utilizará todos sus recursos. Vamos a ver durante estos tres años que nos puede pedir:

 

A nivel general:

Va a exigir responsabilidades a las clases políticas, les pedirá explicaciones de sus actos pasados y les obligará a pagar por ellos. Y una consecuencia será que se van a reformar y a endurecer las leyes para evitar los abusos de las clases dirigentes.

Otro ámbito en el que Saturno va a poner orden al poder judicial. Pondrá limites también al deporte y a los deportistas de élite, incluso puede poner límites a los sueldos.

Recordemos que Saturno es conservador por lo que puede dar leyes y creencias más conservadoras.

Sagitario también rige todo lo relacionado con el extranjero por lo que podemos tener leyes más duras que pongan límites a los extranjeros.

Y estas limitaciones también de pueden extender, por ejemplo, a las Universidades, etc…

 

A nivel personal:

Este periodo será un buen momento para poner orden a nuestras creencias y valores, para ser coherentes con nuestra filosofía de vida. Seremos más realistas y exigentes con nuestras ideologías.

Saturno nos va a ayudar a ser más responsables con nuestras aventuras. En cuanto a los viajes al extranjero vamos a ser más responsables y sostenibles, menos viajes más bien aprovechados.

Tendremos confianza y optimismo pero con un toque de realismo, podríamos definirlo como  una “confianza práctica”

Es un periodo favorable para preparar y pensar en cómo podemos tener una vejez satisfactoria y plena.

Valoraremos los conocimientos y la experiencia de los mayores.

Si nos ha quedado la espinita de estudiar, Saturno nos va a organizar  y a dar la perseverancia y constancia necesaria para conseguir nuestro objetivo.

 

Solo falta que mires en qué sector tienes a Sagitario, que es por donde transitará Saturno los próximos tres años, y acabar de adaptar lo que hemos estado explicando. Recuerda que el ámbito en el que transita Saturno es donde se presentan las pruebas, pero Saturno nos da la perseverancia, constancia y paciencia para superarlas.

Deseo que los astros te acompañen y que te dejes enseñar por Saturno.

Directora de la Escola y profesora de Tarot y de Astrología

Directora de la Escola y profesora de Tarot y de Astrología

anunci astro online 21 x 21

 

Consulta toda la información de la Escola Mariló Casalsen

www.escolamarilocasals.com

 

 

 

 

 

Anuncios

9 comentarios el “Saturno en Sagitario

  1. gran maestro !!! lo espero en mi ascendente, ya despues de tocar mi luna en escorpio. .

  2. Y los del signo sagitario donde quedamos en todo ésto tan interesante?.. Digo, no sé de astrologia, los sagitarianos tambien debemos ver en que casa tenemos a sagitario?

  3. Tengo a sagitario en la casa 12,la casa del karma..estaré mas limitada? soy escorpión ascendente capricornio.

  4. Gracias por esta informacion tan valiosa.
    Un cordial saludo
    Laura Sanchez

  5. Quisiera saber si lo que hay que saber es donde tenemos a sagitario en nuestra carta natal o en la revolución solar Muchas gracias

  6. sagitario en mi luna, que me trae?? gracias

  7. Hola!! Soy ascendente en Sagitario, hace 30 años sucedieron dos cosas que me cambiaron la vida para bien y que perduraron en el tiempo, sucederá lo mismo ahora?? Gracias!!

  8. Tengo Saturno en Sagitario en casa 3 con mi luna en capricornio natal en casa 4 que que quiere decir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: