Deja un comentario

9 razones por las que merece la pena asistir al Congreso de Tarot.

DSC_0626Cartel_4congreso_inicial - copia br

Este año será la cuarta edición del Congreso de Tarot, un congreso  hemos ido mejorando año a año y que ya es un espacio consolidado.

Y esta cuarta edición nos permite crecer en el ámbito internacional, con la presencia de 3 ponentes extranjeros (Francia, México y Venezuela), que nos permitirán tener una visión aun más rica y amplia.

Pero realmente… ¿Por qué vale la pena asistir al congreso de Tarot

  1.   Podrás  ampliar tus conocimientos, aprender nuevas maneras de entender el Tarot, y visiones diferentes a las que tú tienes, con las 7 Ponencias magistrales a cargo de personas de experiencia contrastada en el sector.
  2. Conocerás diferentes técnicas y visiones del Tarot  desde técnicas de Tarot predictivo pasando por lecturas de Tarot psicológico y kármico.
  3. Visión global de Tarot, en la que se incluyen tanto contenidos sobre los arcanos mayores como de los arcanos menores.
  4.  Sabrás como se trata el Tarot en distintos puntos del mundo:  Francia, México, Venezuela y distintos puntos de España.
  5. Más de 100 congresistas con los que podrás intercambiar conocimientos sobre el tema que más te apasiona: el Tarot. Es uno de estos momentos en que no te sientes “solo”,  sientes la “pertenencia” a un grupo que tiene las mismas inquietudes.
  6. Tendrás la posibilidad de  trabajar codo a codo  con un ponente y otros congresistas sobre un tema concreto del Tarot en la dinámica de grupo.
  7.  Encontrarás las últimas novedades en libros y tarots además de los clásicos y los descatalogados. De la mano de profesionales muy serios  y que llevan muchos años en el mundo del Tarot. Ellos  te aconsejarán y responderán tus dudas en cuanto a los materiales del sector.
  8. Motivación, después de un Congreso siempre sales con muchas ganas de seguir aprendiendo, estudiando y practicar sobre lo que has visto y sobre temas nuevos. Es una semilla que sigue creciendo después del Congreso.
  9. Satisfacción de haber participado en un evento  con muchas otras personas que aman el Tarot y entre todos hemos dado un paso para dignificar el sector.

ahimsa bocata bocata villalobos georges bocata jorgeluisserrano lemat mar bocata Miriam belin def soto

Más información en www.congresotarot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: