Deja un comentario

Consultas de tarot por teléfono: 9 razones para llamar al 806 44 92 44

9 razones

Hoy en día podemos encontrar muchos servicios de atención telefónica y cada uno tiene sus particularidades. Aquí nosotros os explicamos las razones por las cuales creemos que vale la pena llamar al servicio de Tarot Telefónico de la Escola Mariló Casals:

  1.  Tenemos 16 años de experiencia. En enero de 1999 inauguramos nuestro servicio telefónico para consultas de tarot.
  2.  Todos nuestros tarotistas han realizado unos estudios de tarot mínimos de 3 años y siguen formándose y poniéndose al día. Nosotros somos una escuela   y tenemos un plan de formación de tarot  que puedes consultar en nuestra web si lo deseas www.escolamarilocasals.com.
  3.  Todo nuestro equipo está adherido al Código Ético. En 2006 presentamos un Código Ético en el que explicamos hablamos de temas de responsabilidad, libre albedrío, confidencialidad, etc… si lo deseas puedes consultarlo en www.eticaytarot.com.
  4.  Tenemos un 806, no una empresa de 806. Esto nos permite ofrecer un servicio responsable sin tener que estar pendiente de los resultados económicos, pues el servicio telefónico es una actividad complementaria.
  5.  Nuestros profesionales llevan muchos años trabajando con nosotros en el 806, Lola Rodríguez lleva 12 años, Josep Maria lleva 10 años con nosotros y Imma lleva 5 años. Todos ellos de nuestra máxima confianza.
  6.  Tienen unos horarios estables para que puedas dirigirte a la persona con la que más conectas.
  7.  Puedes realizar una consulta personal con la persona que te ha atendido, ella ya te conoce.
  8.  Te atendemos en catalán o castellano, como más cómodo/a te sientas.
  9.  Puedes realizar tu consulta telefónica a través de nuestro 806 44 92 44 o por VISA a través de 93 209 56 30.

Amamos lo que hacemos y creemos en nuestra labor. En  nuestros proyectos ponemos el corazón, la responsabilidad y la profesionalidad. ¡Estamos a tu servicio!

Más de 15 años de historia

En enero de 1999, Mariló Casals inauguró el servicio de atención telefónica. Surgió de la necesidad de poder atender la alta demanda de consultas que había en aquellos momentos.

 Era un momento de esplendor, pero desde el principio optó por un servicio, bien formado, serio y profesional. Una atención con pocos telefonistas pero muy cercanos. Como decía Mariló “tenemos un 806 en la empresa, NO una empresa de 806”.  Esto nos permitió ofrecer un servicio responsable sin tener que estar pendientes solo de los resultados económicos: el servicio de atención telefónica era una actividad complementaria.

 16 años después ese espíritu sigue vivo, hemos mejorado las condiciones técnicas, hemos seguido formando y cada vez mejor nuestros tarotistas, hemos creado un código ético y seguimos apostando por un servicio de 806 moderno, cercano y profesional.

El servicio de Tarot por Telefono a través del 806 44 92 44  está gestionado por Escola Mariló Casals S.L, C. Muntaner 121, 1º 2º

El precio máximo de la llamada, impuestos incluidos, es de 1.21 €/minutos desde red fija y 1.56€ minuto desde red mobil.

Servicio sólo para mayores de 18 años.

 Tel tarot visa de 10 a 21h

Clica sobre la imagen para ampliar la información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: