Deja un comentario

10 razones para participar en el 5º Congreso de Tarot

cartell base 5 congreso de tarot

Este año será la quinta edición del Congreso de Tarot, un congreso  hemos ido mejorando año a año y que ya es un espacio consolidado y de referencia para muchos tarotistas.

Y Si en la 4º edición dimos un importante salto al incorporar la dimensión internacional, en esta ocasión la mantenemos y consolidamos,

Pero realmente… ¿Por qué vale la pena asistir al congreso de Tarot?

  1.   Podrás  ampliar tus conocimientos, aprender nuevas maneras de entender el Tarot, y visiones diferentes a las que tú tienes, con las 6 Ponencias magistrales a cargo de personas de experiencia contrastada en el sector.
  2. Conocerás diferentes técnicas y visiones del Tarot  desde técnicas de Tarot predictivo pasando por lecturas de Tarot psicológico y terapéutico.
  3. Participarás en talleres interactivos, en los que podrás incorporar conocimientos prácticos en tu forma de trabajar el tarot.
  4.  Sabrás como se trata el Tarot en distintos puntos del mundo:  Brasil, Ecuador, Venezuela y distintos puntos de España.
  5. Más de 100 congresistas con los que podrás intercambiar conocimientos sobre el tema que más te apasiona: el Tarot. Es uno de estos momentos en que no te sientes “solo”,  sientes la “pertenencia” a un grupo que tiene las mismas inquietudes.
  6. Tendrás la posibilidad de  trabajar codo a codo  con un ponente y otros congresistas sobre un tema concreto del Tarot en la dinámica de grupo.
  7.  Encontrarás las últimas novedades en libros y tarots además de los clásicos y los descatalogados. De la mano de profesionales muy serios  y que llevan muchos años en el mundo del Tarot. Ellos  te aconsejarán y responderán tus dudas en cuanto a los materiales del sector.
  8. Motivación, después de un Congreso siempre sales con muchas ganas de seguir aprendiendo, estudiando y practicar sobre lo que has visto y sobre temas nuevos. Es una semilla que sigue creciendo después del Congreso.
  9. Satisfacción de haber participado en un evento  con muchas otras personas que aman el Tarot y entre todos hemos dado un paso para dignificar el sector.

Pero la razón más importante, la 10º la has de incluir tu.

O quizá sea la mas fácil de todas:  ¡Merece la pena apuntarse al Congreso, porque me gusta el Tarot!

 

Consulta toda la información en www.congresotarot.com

Cartel 5 congreso de Tarot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: