2 comentarios

Jupiter entra en Libra. ¿En que nos afectará?

jupiter-en-libra

Júpiter entra en el signo de Libra el 9 de Septiembre de 2016 y permanecerá en este signo hasta el 11 de Octubre del 2017 que entrará en el siguiente signo que es Escorpio.

Antes de empezar a ver qué significa esta combinación, vamos a hacer un repaso a Júpiter y a Libra. De esta manera nos será más fácil entender este momento y podremos aprovecharlo mejor.

Júpiter es el planeta regente de Sagitario, es afín a la casa 9.  Permanece en cada signo aproximadamente un año y tarda en dar la vuelta a todo el zodíaco 11 años y 8 meses.

Júpiter también llamado “gran benefactor” representa la expansión, el entusiasmo, la generosidad, la abundancia, la necesidad de mejorar y crecer, la ley, la justicia, la religión, la aventura y el extranjero. En su parte negativa es exagerado, intolerante y orgulloso.

Libra es un signo cardinal esto quiere decir que tiene iniciativa. Es un signo de aire y nos indica que es mental y analítico. Es afín a la casa 7, los pactos, las asociaciones y el matrimonio son lo suyo. Su regente es Venus, sabe apreciar la belleza, lo artístico y tiene buenos modales.  En negativo nos habla de indecisión, dependencia y es influenciable.

Ahora que ya los hemos visto por separado ya podemos analizar  a Júpiter en Libra. Y lo haremos a nivel general/social y a nivel personal.

A nivel general/social será un periodo en el que habrá numerosos pactos y acuerdos a nivel político e internacional, pero puede que no todos sean útiles. También se elaborarán gran número de leyes y de decretos. T

Puede haber acuerdos religiosos entre distintas Iglesias, la ortodoxa, católica, judía, etc.

Aumentarán las asociaciones con finalidades de mejorar el mundo y ayudar a los demás.

Habrá acuerdos artísticos entre países y diferentes culturas que facilitarán el intercambio cultural.

 A nivel personal/individual será un periodo en el que sentiremos ganas de mejorar a nivel intelectual, tendremos ganas de intercambiar información. Será un buen momento para potenciar la creatividad. Puede que tengamos más ganas de ir a conciertos, conferencias, etc.

Sentiremos la necesidad de pensar en temas elevados y nos haremos preguntas como ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde voy? Y buscaremos estas respuestas en la filosofía o en la religión.

Puede que queramos colaborar  directa o indirectamente en alguna asociación para poner un “granito” y mejorar el mundo.

Buscaremos nuestro equilibrio interior y puede que queramos practicar Yoga, Tai chi o meditación zen, incluso puede que nos vayamos al Tíbet o a la India para buscarnos a nosotros mismos.

Con tanta actividad social y ganas de compartir con los demás puede que nos cueste encontrar tiempo para nosotros mismos.

Hemos comentado que estaremos muy activos intelectualmente, sino priorizamos y concretamos puede que las cosas queden en el aire.

En general podemos decir que Júpiter en Libra nos ayuda a nivel interior a buscar nuestro equilibrio personal. A nivel exterior nos lleva  a mejorar la relación con los demás y  a hacer algo para mejorar la sociedad o el mundo en general.

¡FELIZ JUPITER EN LIBRA!

martort

faldon-curso-astro-online-fb

Anuncios

2 comentarios el “Jupiter entra en Libra. ¿En que nos afectará?

  1. Excelente Información.

  2. concreta y digerible la información que gusto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: