4 comentarios

Lectura de Tarot explicada paso a paso: ¿Podré rehacer mi vida sentimental?

vida-sentimental

Nuestra consultante es una mujer de 43 años, que hace un año se separó de su pareja y quiere saber si encontrará una nueva pareja.

Vamos a empezar y trabajaremos con la lectura Mariló. En el caso que no tenga pareja. Nos concentraremos y realizaremos una lectura general emocional y nos concentraremos en nuestra consultante (Emperatriz) las cartas que la rodeen nos indicaran cómo está ella emocionalmente. Y miraremos la carta del Emperador que hará referencia a la última pareja importante que ha tenido. Con esta lectura veremos si ha cerrado el tema o no. Además miraremos los otros personajes masculinos (Carro y Sumo) para ver si tiene algun pretendiente cerca.

  1. Primero buscamos la carta de la Emperatriz. Vemos que está situada en la parte inferior, esto indica que emocionalmente tiene una actitud pasiva. Y cualquier cosa que le aconsejemos les costará.
  2. Segundo. Ella tiene una buena perspectiva (70%) de las circunstancias.
  3. Las dos cartas que tiene encima (Luna y Loco) que representan su mente. Nos indican que ella emocionalmente no tiene las ideas claras y está desorientada.
  4. La carta que tiene delante (Ermitaño) nos dice que en estos momentos está más bien encerrada en ella misma. Y que el momento se le está haciendo pesado.
  5. Las cartas que tiene detrás (Torre y Colgado) nos hablan de lo que ella no ve, de lo que no es consciente. Interpretamos que ella tiene unas ataduras, bloqueos emocionales de los cuales debería liberarse. Pero como no lo ve quiere decir que no lo puede hacer.
  6. Vamos a mirar a nuestro Emperador. Vemos que está cerca de la Emperatriz. Cuanto más cerca más unido. Y está por encima quiere decir que él tiene influencia sobre ella. Pero como no le mira indica que no hay comunicación ni entendimiento.
  7. La carta que el Emperador tiene encima de la cabeza es la Muerte, quiere decir que para él la relación está totalmente terminada.
  8. Delante no tiene nada por que mira fuera de la lectura. Indica que él quiere ya estar fuera.
  9. Debajo tiene la Sacerdotisa. Indica que ha rehecho su vida sentimental.
  10. Las conclusiones nos dicen. Que debe cortar (Muerte) este círculo (Rueda) que le estan generando confusión emocional (Rueda y Enamorados) y que le impiden tomar decisiones y saber qué es lo que quiere. Debe buscar tiempo para estar sola y escuchar su interior (Suma) y hacer un buen inventario de su vida sentimental (Juicio).

Por lo que en general vemos que la Emperatriz no cerró bien la relación anterior (las cartas que les separan tenemos al Colgado) . En estos momentos no está bien. Y no tenemos a nadie en perspectiva.

 

martort

 

Maria del Mar Tort es Directora de Escola Mariló Casals, profesora de Tarot y Astrología y Directora del Congreso de Tarot

 

 

cursos-enero-2017

 

¿Quieres aprender Tarot?

Consulta nuestro catálogo de cursos clicando aquí

 

 

Curso Tarot Online

Anuncios

4 comentarios el “Lectura de Tarot explicada paso a paso: ¿Podré rehacer mi vida sentimental?

  1. Buenísima explicación! Clarísimo! 😊

  2. Gracias profesora 🙂 Se aprende mucho con esta lectura.

  3. que buena lectura, muy clara ye instructiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: