1 comentario

¿Que nos depara astrológicamente el 2017?

que-nos-depara-el-2017

Análisis  de la configuración astrológica del 2017 “T Cuadrada”

A continuación vamos a interpretar una de las configuraciones importantes que se darán en el cielo de este nuevo año 2017.   Las  configuraciones son relaciones entre varios planetas y  forman distintas figuras geométricas.  Decimos que cada figura geométrica es una misión u objetivo.

tcuadrada

Como ya comentamos al principio, no es lo mismo tener una figura, en este caso un triángulo, de color azul, que nos hablará de facilidades, que tener un triángulo de color rojo, que nos hablará de tensiones, en el que tendremos que poner mucha energía para que las cosas funcionen. Es verdad que estas tensiones nos ayudan a crecer y a madurar pero no siempre son fáciles.

Para no complicar las cosas haremos una visión global, en la que veremos cómo interactuarán los tres planetas a lo largo de este 2017. Como los planetas se van moviendo, no será siempre con la misma intensidad.

¿De qué nos están hablando estos planetas que forman este triángulo? ¿Qué les une? ¿Qué nos están pidiendo a nivel social? ¿Qué nos quieren mostrar y enseñar? ¿Cuál es el reto de este 2017?

Podemos decir que este año tendrán lugar los últimos coletazos de esta tensión (Cuadratura) entre Plutón y Urano que empezó en 2008 y que acabará en 2018. Y Júpiter que todo lo expande,  entra en la función para exagerarlo todo y para que nos demos cuenta de lo que nos están pidiendo estos dos planetas lentos.

Plutón como ya mencionamos está pidiendo una transformación y regeneración de todas las estructuras sociales: económicas, políticas, religiosas y en los estados y naciones. Como está recibiendo aspectos tensos (líneas rojas) lo hace con tensión. Plutón llega al fondo de todo y saca toda la porquería a la luz, de ahí todos los escándalos a todos los niveles, abusos y malas prácticas económicas por parte de los poderosos.  Abusos por parte de la Iglesia y no digamos de los políticos. Plutón quiere poder pero como está con aspectos tensos no lo gestiona bien.

Al estar en contacto con Urano en Aries, éste está pidiendo cambios rápidos, pero Plutón está en Capricornio que es lento, y aquí tenemos otra tensión. Urano en Aries es impaciente y esto genera un gran desgaste.

Aquí juntamos Plutón que quiere transformar las cosas pero lentamente para poder seguir teniendo poder. Y Urano que quiere cambios rápidos y líderes e iniciativas totalmente nuevas, no quiere nada viejo. Urano pide nuevos líderes que chocan y se tensionan con los viejos gobernantes y maneras de hacer de Plutón en Capricornio.

Urano que es la tecnología y las rebeliones se tensiona con Plutón que representa las guerras de poder. Estos dos planetas generan tensiones que socialmente provocan guerras tecnológicas y guerras por poder.

Y en  medio de este panorama ¿Qué hace Júpiter? Júpiter en Libra intentará llegar a acuerdos y pactos para que las cosas vayan mejor, pero como está en tensión no lo conseguirá o le costará mucho. Intentará conciliar Plutón y Urano pero le será difícil, los otros dos lo llevarán a su terreno.

Júpiter en Libra nos hablará de los intentos de crear o pactar leyes referentes a los problemas con los países extranjeros o con los extranjeros pero Plutón intentará sabotearlos y Urano los romperá.  Esto hará que los intentos diplomáticos y las leyes no se llegaran a firmar o no se cumplirán.

Júpiter es el planeta que rige los valores morales que en Libra, pedirá acuerdos para un mundo más justo. Donde el crecimiento y las ventajas sean para todos, no para unos pocos.

Por otro lado tratados como los del Tratado Transatlántico de libre comercio (TTIP), serán más difíciles de cerrar.

Seguro que podríamos decir más cosas, pero si reflexionamos sobre todo esto, creo que ya es un trabajo importante.

A continuación tienes unas preguntas que pueden ayudarte a reflexionar a nivel social y personal.

Sería bueno que cada uno de nosotros nos preguntásemos:
  • ¿Qué parte de responsabilidad tenemos cada uno de nosotros en estos acuerdos que  firman los países?
  • ¿Qué podemos hacer para que las leyes sean más justas para todos?
  • ¿Cómo vivimos y sentimos los temas relacionados con los extranjeros? ¿Somos justos?
Una vez te hayas formulado estas preguntas, ahora podrías preguntarte:
  • ¿Tengo unos principios morales claros y soy consecuente con ellos?
  • ¿Tengo capacidad de decisión en los acuerdos que se firman a nivel general?
  • ¿Tengo interés por mejorar la sociedad?

 

 

martort

Solo me queda FELICITARTE ESTE NUEVO AÑO 2017. Y que este, te enseñe todo aquello que tengas que aprender.

*Este texto que acabas de leer es un fragmento del libro “Astropredicciones 2017” de Ediciones Lucem.

 

 

Astropredicciones 2017”
00_muestra_portada_final-394x600

Mucho más que un libro de predicciones, es un libro que te acopañará y te ayudará a crecer y sacar el máximo partido de este nuevo año 2017.

Siete astrólogas te ofrecen un regalo para este nuevo año.

  • “¿Qué nos pide a nivel social e individual este año?” M del Mar Tort nos explicará cómo estará el cielo este año y que nos pide a nivel colectivo y personal  a cada uno de nosotros. Todo esto con unos ejercicios prácticos.
  • “Diario astrológico”. Gemma Blat nos qué días son los más importantes de cada mes. Y cómo podemos aprovecharlos.
  • “Claves para tu poder personal”. Cristina Marley nos dirá  a cada uno de los singos cuales son nuestros puntos fuertes para este año.
  • “Aprendizajes y retos”. Rosa Solé, fijándose en cada uno de los signos nos dirá cuáles son los retos a superar y como gestionarlos.
  • “Los mitos personales”. Cristina Laird nos dirá mes a mes cómo estará el cielo y con qué mitos podemos trabajar.
  • “Las relaciones para el 2017”.Pilar García, nos dirá como viviran las relaciones cada uno de los signos. Cómo nos relacionaremos con los hermanos, familia, pareja, etc.
  • “Astros, flores de Bach y elixires florales”. Ana Santos, teniendo en cuenta los astros de este año nos indicará cuáles son los mejores elixires florales y qué flores de Bach pueden ayudarnos.

Clica aquí si quieres ampliar la información o saber donde comprarlo

Un libro que no puedes perderte con un glosario, ejercicios prácticos y una agenda de regalo. !REGALA-TE ASTROPREDICCIONES 2017!

!!FELIZ AÑO NUEVO!!

M del Mar, Gemma, Cristina, Rosa, Cristina, Pilar y Ana

Anuncios

Un comentario el “¿Que nos depara astrológicamente el 2017?

  1. Que pasara este ano en lo fliar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: